Etiquetas

, , , , , ,

Hoy no soy parcial.

Y me enorgullezco de ello.

Pues aunque las fotos que os traigo hablan por sí solas, me hace especial ilusión compartir con vosotras uno de los trabajos más bonitos de mi amiga Paula, la artistaza que hay detrás de las coronas Le Touquet.

_MG

le touquet coronas novia la champanera novia romantica sole alonso asturias otoño boda 31

Paula fue de las primeras personas que conocí gracias al blog y, desde entonces, hace algo más de un año, y a pesar de la distancia (ella en Gijón y yo en Madrid), nos hemos convertido en grandes amigas. Como dice su marido, “las personas afines se acaban uniendo”, y sin duda es nuestro caso.

He tenido la suerte de de ir viviendo a su lado cómo ha ido creciendo su firma y cómo se ilusiona con cada novia y proyecto en el que se embarca. Todo un ejemplo de dedicación, profesionalidad y buen gusto que me hace envidiar enormemente a las novias que la eligen, pues veo cómo se involucra e ilusiona con cada corona, convirtiendo su proceso de creación en algo casi tan importante como el vestido. Así que no sólo os la recomiendo, sino que creo que es un ejemplo a seguir por muchos profesionales del sector.

le touquet coronas novia la champanera novia romantica sole alonso asturias otoño boda 8

Las fotos que os traigo hoy, cargadas de elegancia y romanticismo, son una de sus últimas colaboraciones. En este caso junto a la guapísima Ana García Gayoso (del blog La Champanera) y d-photoUna puesta en escena maravillosa para la que apostaron por vestidos de Sole Alonso de líneas sencillas y complementos muy rompedores: las coronas de Le Touquet y las joyas de Casilda Finat, de piedras naturales en colores vivos. Una combinación brutal!! 

le touquet coronas novia la champanera novia romantica sole alonso asturias otoño boda 01

 

le touquet coronas novia la champanera novia romantica sole alonso asturias otoño boda 16

_MG_0981

Un proyecto que transmite a la perfección la esencia del cuidadísimo trabajo artesanal que Paula desarrolla“Me gusta pensar en cada proyecto en el que me embarco desde el principio, desde el concepto, quizás sea deformación profesional de arquitecta. Los vestidos de Sole Alonso y el entorno que elegimos sirvieron de punto de partida para idear una novia inspirada en la película La Princesa Prometida. En realidad la manera que tengo de trabajar con mis novias es muy similar: me gusta hablar con ellas, conocer cuántos más detalles sea posible del tipo de celebración, su vestido, peinado, y lo más importante, lo que quieren transmitir“.

le touquet coronas novia la champanera novia romantica sole alonso asturias otoño boda 11

“Es increíble cómo un tocado define un look, y es por eso que todos los accesorios deben guardar un equilibrio con el conjunto. Los efectos metalizados, con incorporación de toques perlados, son una constante en mi trabajo, pues me encanta la luz que aportan al rostro” 
le touquet coronas novia la champanera novia romantica sole alonso asturias otoño boda 7

le touquet coronas novia la champanera novia romantica sole alonso asturias otoño boda 21

le touquet coronas novia la champanera novia romantica sole alonso asturias otoño boda 9
_MG_4332
“La sesión se desarrolló en un paraje precioso de Ribadedeva (Asturias), en una zona de acantilados y bosques de encinas increíble, con una pequeña ermita, la de San Emeterio, que es una joyita de la arquitectura tradicional y que para mí tiene un especial significado pues allí desarrollo mi trabajo como arquitecta. Un entorno muy familiar y conocido. Mi segunda casa
le touquet coronas novia la champanera novia romantica sole alonso asturias otoño boda 1
le touquet coronas novia la champanera novia romantica sole alonso asturias otoño boda 5
le touquet coronas novia la champanera novia romantica sole alonso asturias otoño boda 20
le touquet coronas novia la champanera novia romantica sole alonso asturias otoño boda 30

_MG_1278

Imposible elegir sólo uno de los looks…verdad?

Pues si os ha gustado, prometo enseñaros pronto sus mejores novias 😉

Producción: Ana García Gayoso (La Champanera)
Tocados: Le Touquet
Vestidos de novia: Sole Alonso
Flores: Pando
Maquillaje: Lorena Carbajal (Tlf: 626. 667. 762)
Peluquería: Julio C. Suárez
Fotografía: D-photo
