Hoy os traigo una tendencia decorativa que, aunque reconozco que me encanta, no se si me atrevería a ponerla en casa. Se trata de las cabezas de animales colgadas de la pared, que aunque ahora se llevan en modo parodia pacifista y artística, se que me costaría más de una cara rara y explicación a mi alrededor…

Así que mientras me lo pienso, he hecho una recopilación de lo que más me ha gustado…a ver qué os parecen.

* White Faux Taxidermy: hace cabezas de resina de todo tipo de animales y colores. Rondan los 100€

reno ceramica yeso pared blanco decoracion 1 whitefauxtaxidermy blanco flores baño

reno ceramica yeso pared blanco decoracion 1       reno ceramica yeso pared blanco decoracion 1 whitefauxtaxidermy blanco flores baño 1     reno ceramica yeso pared blanco decoracion 2 whitefauxtaxidermy blanco flores

* Soft Heads: son dos diseñadores españoles que confeccionan a mano cada cabeza, utilizando telas de lo más variopintas: flores, tweed, tartán…Algo menos agresivas que las anteriores 😉 Rondan los 100€ también.soft heads mercantic detallaire renos tela flores estampados decoracion pared 9 soft heads mercantic detallaire renos tela flores estampados decoracion pared 8 soft heads mercantic detallaire renos tela flores estampados decoracion pared 2* Para las habitaciones de los niños también hay opciones muy divertidas, como las cabezas de peluche que puedes encontrar en Oui Oui (55-72€) o de cartón en Cardoboard Safari (30-40€) o Curiosite (30-60€)cabeza peluche pared animal niños ouioui 1 cabeza peluche pared animal niños ouioui 2 cabeza peluche pared animal niños ouioui 3

cabeza peluche pared animal niños ouioui 3 carton

Qué os parece…? Os atreveríais? 😉

