Etiquetas

, , , ,

Olvidaditas os tengo, lo sé…pero para compensar, os traigo algo que os va a dejar ajipláticas!

Save the Date Projects

Se trata de uno de los últimos trabajos de branding y papelería del equipo de Save The Date Projects (ya os hablé de ellos en el Weddgiving, os acordáis?) para una boda que se celebrará en la isla de La Palma.

Un trabajo inspirado en la decoración y ambientación Indiana/Colonial típica de la isla, para el que diseñaron cada elemento (pájaros, piñas, palmeras, helechos…) y plasmaron a mano en estas espectaculares ilustraciones. Todo ello a lápiz y acuarela. Ahí es nada!!

???????????????????????????????????????????

Save the Date Projects

El resultado final no podía ser más espectacular. Lleno de vegetación, con la tipografía vintage maquetada acorde con el resto de elementos.

Y guardando todo una misma línea, diseñaron desde el save the date hasta las invitaciones, las minutas, el seating plan, los nombres de los invitados para las mesas, la web y las cartas de agradecimiento.

??????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????? Invitaciones-de-boda-tropical-vintage-indiano-ilustraciones-acuarela (21) Invitaciones-de-boda-tropical-vintage-indiano-ilustraciones-acuarela (24) Save the Date Projects Save the Date Projects
Como podéis ver, estos chicos cuidan hasta el más mínimo detalle (no hay más que ver el  montaje fotográfico con flores que han preparado para enseñar el resultado), y os puedo asegurar que trabajar con ellos es una auténtica pasada. Se ilusionan con los proyectos como niños, y eso se refleja en el resultado.

Así que, si no los conocíais ya, escribid su nombre a fuego si buscáis algo realmente especial para vuestra boda o proyecto empresarial.

 

Save The Date Projects – Kata & Sergio

http://www.savethedateprojects.com/

Anuncios