Hoy hago un pequeño break del mundo bodas, para contaros un proyecto que me tiene súper comprometida, el Proyecto ONE de Joyería Suarez y la Fundación Aladina.

Un proyecto que emociona y entusiasma a todos los que nos topamos con él, pues se trata de recaudar fondos para la construcción de un jardín infantil para los menores ingresados en el Hospital Universitario de Getafe. Este espacio, diseñado por Elisa Valero, será creado en la terraza del Hospital y se propone como un pabellón diseñado conscientemente de forma muy abstracta, abierto a la interpretación de los niños, para que con el juego ellos se apropien del espacio y de esta manera estimular la imaginación infantil.

one-suarez3

Seguro que todos conocéis la Fundación Aladina, pero para los que no, os diré que lleva trabajando desde 2005 para ayudar a los menores con cáncer y sus familias, atendiendo sus necesidades materiales, psicológicas y emocionales.

Y de Joyería Suarez, sobran las palabras, pero merece la pena contaros que en 2007 crearon su pulsera ONE Basic, una pulsera unisex fabricada a partir de una perla Suárez. Un año después, se convertía en la protagonista de la colaboración que se iniciaba con la Fundación Aladina convirtiéndose en la joya solidaria de Suárez. Desde entonces se van creando nuevos modelos para ampliar la colección: ONE Basic, ONE Color, ONE Flúor, ONE Pavé, ONE Plata. Todas ellas están disponibles en tiendas a partir de 175 €.

one-suarez5 one-suarez8

Además de con estas pulseras, también se van a recaudar fondos con un conciertazo el próximo miércoles 27 de Mayo: “Flamenco y a lo nuestro”, donde actuarán Jose Mercé, India Martínez y Jose Manuel Zapata, entre otros.

flamenco y a lo nuestro

Las entradas están a la venta en el Teatro La Zarzuela y en la red de teatros de INAEM (Auditorio Nacional de Música, Teatro María Guerrero, Teatro Pavón, Teatro Valle-Inclán). También se pueden adquirir en venta telefónica 902 22 49 49 y en la web www.entradasinaem.es. YO YA TENGO LA MÍA!!! 🙂

Podáis colaborar o no, os agradecería enormemente que al menos apoyaseis la causa difundiendo la iniciativa entre vuestros amigos y conocidos. Proyectos como estos se merecen toda nuestra ayuda, verdad?

Anuncios