Sobre mi

Me llamo Elena, pero siempre he ido pegada a mi apellido: Marón.

Soy géminis, perfeccionista y tengo un perro que se llama Tinto. Me gustan la fotografía, los sombreros y los donetes. Creo que NY está sobrevalorado y no me canso de ir a Londres. En el colegio se me daba bien el dibujo y odiaba la química. Me paso el día entre corbatas y nadie sabe bien a qué me dedico. Con los años he perdido los rizos de mi madre, pero cada día me parezco más a ella. Soy más de escuchar que de hablar y no me gusta juzgar sin conocer.

Tras muchos años siguiendo blogs y revistas de novias, pasé el mejor año de mi vida organizando mi boda, así que sin pensármelo demasiado me lancé a esto del blog con algo de miedo y toda la ilusión. Ahora ya no concibo la vida si él.

He visto de todo por el camino, pero me quedaré con lo bueno para compartirlo contigo 😉

También diseño y confecciono tocados junto con mi madre y mi hermana. Puedes ver algunos ejemplos aqui.

Esta soy yo, y me encantaría conocer tus ilusiones, proyectos o dudas a través del apartado de comentarios que hay habilitado en cada entrada del blog. Si lo prefieres, también puedes escribirme a debodaconmaron@yahoo.com…estaré encantada de recibirlos!

Me alegra tu paso por aquí. Espero que te guste mi blog, y si puedo ayudarte en el camino hacia tu boda…habré cumplido mi misión! 🙂

15 pensamientos sobre “Sobre mi”

  1. Dear Blogger, I nominated you for the blogger´s sunshine award. Have a look!

  2. Me encanta tu blog, enhorabuena y te sigo!! un beso y feliz 2013!!

  3. Francisco Jose Noval dijo:

    Hola, tengo curiosidad de saber porque las novias en Espana regalan su ramo? Y a quien se lo regalan o porque a esa pesona. Aqui en Norte America se suele tirar y van las chicas solteras a por el a ver si son la proxima novia.
    Muchas felicidades

    • Se suele entregar a alguna persona soltera que es especial para la novia (hermana, amiga…), de forma que representa no sólo el deseo de que se case pronto, sino que es una persona muy querida por la novia. Resulta muy emotivo 🙂

      • Francisco Jose Noval dijo:

        Pues que detalle tan bonito….aqui al tirar el ramo todas se vuelven locas y lo destrozan, Tal y cual como se ve en las peliculas. Me gusta mucho mas como lo haceis ahi y las novias de aqui deberian adoptar la tradicion Espanola 🙂

  4. Elena ha sido todo un placer conocerte hoy, tu blog es precioso y me encantan tus tocados. Ya sabes que contaré contigo en la primera ocasión que tenga. Te deseo todo lo mejor en la nueva etapa que pronto empezarás. Un abrazo grande y seguimos en contacto.

    Podemos charlar juntas

    • Muchas gracias Mari Paz. A mí también me ha encantado conocerte y descubrir tu blog, ya me he suscrito para estar al día! Y en cuanto pueda volver a comer salmón, ahí me tienes intentando la receta del tartar, q me chifla! Un beso!!!

  5. enhorabuena por tu blog!! veo cada entrada que publicas. Yo también disfruté mucho preparando mi boda, aunque con la ayuda de mi madre, sin ella, muy difícil hubiera sido!
    Unbeso!!
    http://conmuchaclase.com

  6. Carolina Paz dijo:

    Hola Guapisima Elena… me gusta tu blog, la sencillez y naturalidad, me llamo la atencion en estas dos cosas: sencillez y naturalidad que va de la mano con la humildad, es lo que busco siempre en las personas y todo lo que reviso por la web. Estoy como tu decidiendome abrir mi blog para expresarme, para trasmitir alegrias, emociones y sentimientos, pero irme por el camino de la tarjeteria de boda, me encanta (en a vida debemos hacer lo que nos encante y poder ser libres con nuestros pensamientos) gracias que te decidistes y dejas un legado en la web y mundo de los blog. Un abrazO desde Venezuela, dios acompañe siempre tus pasos y pensamientos para tener siempre exito… Adelante Bella…

  7. Hola Elena, como me encanta tu blog te he dejado un regalo, pasa a recogerlo en: http://nicedecohome.wordpress.com/2013/11/28/mi-primer-premio/

  8. Mamá Con-Ciencia dijo:

    Hola Elena, quería felicitarte por este fantástico blog y por tus fotografías, me han dejado boquiabierta. Deberías ser fotógrafa profesional, porque cada foto es una obra de arte. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s