Contacto

No dudes en ponerte en contacto conmigo para hacerme llegar tus ideas, proyectos, propuestas de colaboración, consultas, consejos o cualquier cosa que te haya llevado hasta aquí. Me encantará recibirlas!

debodaconmaron@yahoo.com

También puedes seguirme accediendo desde aquí a mis perfiles de Facebook, Twitter (@debodaconmaron), Bloglovin e Instagram (@debodaconmaron)

11 pensamientos sobre “Contacto”

  1. Alexandra dijo:

    Hola! Felicidades por tu blog! He visto una foto de vestido que me gusta mucho y quería preguntarte si tendrías otras del mismo. Es una manga de plumeti. La foto es de perfil y esta justo debajo de una novia que está de espaldas.Si tuvieras otras del vestido entero, me encantaría verlas. Gracias!

  2. Elena, me ha encantado tu blog…lo seguré a partir de ahora!

  3. Estimados/as amigos/as,

    Desde ONG RESCATE Internacional, entidad que lleva trabajando a favor de las personas refugiadas y desplazadas desde 1960, contactamos hoy con ustedes para compartir una nueva y bonita iniciativa impulsada por la entidad y que confiamos será de gran ayuda para el trabajo que realizamos.

    Con nuestra propuesta de Regalos Solidarios en celebraciones especiales como las bodas, se ofrece los/as contrayentes y personas invitadas ser protagonistas en la promoción de derechos humanos para personas víctimas de conflictos, regalando TARJETAS SOLIDARIAS. Estaríamos además encantados en hacerles llegar el dossier informativo de la iniciativa, así como los modelos de tarjetas con los que contamos, si nos facilian alguna dirección de correo electrónico.

    Desde RESCATE esperamos que les guste la propuesta, y si es de su interés le den la mayor difusión posible.

    ¡Entre todos/as podemos RESCATAR muchas sonrisas!

    Muchas gracias por su interés.

    Atentamente.

    Dori Cañadas Trancón

    Les indico mi email: dori.canadas@ongrescate.org

  4. Mi pequeño granito de arena a tu causa.. Me encanta tu blog y te sigo de cerca, así que para mí estás entre mis nominados.
    http://www.loszapatosdelanovia.blogspot.com.es/2013/06/nominacion-al-best-emergent-blog.html

  5. Hola buenas tardes, os dejo un enlace a nuestra web, hemos creado una sección de Catálogos de Novios para 2014 de todas las agencias de viajes y puede que os interese, gracias!! Pinchar aquí http://www.keralaviajes.com/blog/catalogos-novios-luna-de-miel/

  6. Hola estoy buscando 1 cinto de pedrería pero entero por delante y por detrás.

  7. Hola, buenos días! Mi nombre es Naiara, de Vitoria pero trabajo como fotógrafa en la Riviera Maya, me gustaría compartir con sus lectores la página web donde ver otro tipo de bodas y ceremonias. Al igual que sesiones de novios que después de casarse en “casa” España 🙂 vinieron en su luna de miel y tuve oportunidad de conocer. Mil gracias!

    http://www.naalweddingphotography.com

    Especiales gracias a Verónica y Juan Carlos que se atrevieron a soñar!!! su sesión de fotos en novios en Nueva York!!!
    http://naalweddingphotography.com/?p=697

  8. Hola Marón: aunque sólo soy la madre de la novia, sigo tu blog para ayudar a mi hija en la preparación de su boda, porque ella no tiene tiempo de nada. Tengo una duda de protocolo, a ver si nos puedes ayudar. Resulta que el novio es inglés y va con chaqué clásico British, o sea gris claro. La boda es a las 5 de la tarde, en andalucía y en mayo (es decir, se prevé calor, mucho calor), ¿cómo debe ir el padrino por protocolo para no desentonar? aquí no hay chaqués de ese color, lo más parecido que hemos encontrado es gris marengo.
    Gracias, un saludo

  9. LOURDES dijo:

    Hola y, ante todo, felicidades por el blog. Lo he descubierto por casualidad y me encanta, me parece superelegante y con mucha clase.

    Tengo una consulta que hacerte, es cuestión de vida o muerte!!!: ¿dónde podría conseguir un sofá de terciopelo azul como el tuyo? Es espectacular, justo lo que yo estaba buscando, pero tan difícil de encontrar …

    Muchas gracias y enhorabuena,

    Lourdes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s