Seguro que muchos os encontráis estos días ante la difícil tarea de hacer un regalo bueno, bonito y barato para el amigo invisible y estáis aburridos de recibir libros, collares, bufandas… Yo si, y aunque he intentado convencer a mis amigos de salirnos de los «regalos convencionales» (sin éxito by now…), no desisto en buscar otras opciones!

Así que, abducida por un ataque de espíritu Navideño, aquí os dejo algunas propuestas super chulas que he visto estos días en Etsy.

*** Para tu mejor amiga, que seguro que le encantan estas bolas para el árbol hechas con cintas de lino y mensajes personalizados. Las puedes encontrar en The Lonely Heart

*** Para tu madre, que le hará ilusión poner en su árbol estos pequeños marcos con fotos de la familia. Aunque vienen con motivos navideños, seguro que les puedes poner las tuyas propias. Las puedes encontra en Zoid Shop

*** Para tus sobrinos, que se lo pasarán pirata con estas marionetas de renos!!!! Son de Lazy Animals

*** Para tu marido, para que no se escaquee un año más de ayudar con la cena Navideña!!! Son de Wooly Babs

*** Para tus compañeros de trabajo, que les encantará disfrutar de unos ricos cupcakes o magdalenas con el próximo café. A priori esta es para valientes…pero en este blog de Bea Roque te enseñan como hacerlo y no parece para tanto!

Y si no te atreves a hacerlos tu mismo, quedarías fenomenal simplemente poniendo estas banderillas navideñas a unos buenos cupcakes comprados 😉 Las puedes encontrar en Party Paper Scissors  *** Para tu padre, para que renueve de una vez sus viejas zapatillas de estar por casa!!! También son de Etsy, pero no consigo encontrar la página, sorry.

*** Y como consejo para maridos, más allá del amigo invisible, cualquier mujer se volvería loca al recibir una cesta Navideña taaaaaaan bonita como esta (de Elisabeth Blumen)!!! Y si es sin motivo alguno…mucho mejor!!!

Y si a pesar de estas sugerencias aún no te atreves a lanzarte con un regalo Navideño…no hay excusa para darle ese toque a tus envoltorios 😉 No me digáis que no es preciosooooooooooooooooooooo!!! Prometo que también es de Etsy, pero tampoco encuentro el link…ups…

Pues lo dicho…que intentemos salirnos de la rutina y hagamos algo especial este año…que no todo es cuestión de presupuesto!!!

PD: Al final, como en las bodas, el éxito está en ponerle cariño y cuidar los detalles 😉