Etiquetas

, , , , , , , , ,

Este es un post doblemente gratificante.

coronas nocia flores vintage le touquet 8Primero porque las novias madrileñas y de alrededores me van a agradecer que les descubra este nuevo proyecto, y segundo porque he vividos muy de cerca la ilusión de Paula en los meses previos a su lanzamiento.

Para los que no conociérais ya a Paula, es la artista que está detrás de Le Touquet y, aunque arquitecta de profesión, los tocados están siendo cada vez más importantes en su vida. Paula vive en Gijón y, aunque intentaba moverse para llegar con sus tocados allá donde las novias los demandaban, su aterrizaje en Madrid era clave para poder cubrir la demanda de tantas novias que han caido rendidas a sus coronas (y las que le quedan!)

Así que, aunque Paula siempre trabaja de forma personalizada con cada novia, a partir de hoy podéis encontrar y probaros algunas de sus coronas en Ereganto (calle Barquillo  29, 2ºB, Madrid ), que será el punto de conexión de Paula con sus novias de Madrid.

coronas nocia flores vintage le touquet 7

Sus diseños son de lo más románticos y se inspiran en las coronas de brotes y flores de azahar que se lucían a principios del siglo pasado.

coronas novia flores vintage le touquet 6 le toquet

Paula modela cada flor a mano y en algunas de ellas hay hasta 200…para que os hagáis una idea del enorme trabajo artesanal que hay detrás! Además, al ser un trabajo tan personal, le permite entregarse con cada diseño y hacerlo único para cada novia.

coronas nocia flores vintage le touquet 4 coronas nocia flores vintage le touquet 1coronas nocia flores vintage le touquet 2

Esta es sólo una pequeña muestra de sus coronas, pues trabaja con distintos acabados (perlados, mates, metalizados, dorados, nude…) y siempre está creando nuevos modelos. Os siré enseñando más diseños, pero de momento os recomiendo que paséis a verlas por Ereganto y que sigáis a Paula en facebook porque va colgando sus nuevas creaciones.

showroom-calle-barquillo-vestidos-novias ereganto

En su última visita a Madrid me las probé todas y creedme que son INCREÍBLES. Esta es mi favorita, que «casualmente» se llama Elena 😉 En la foto no se aprecia muy bien, pero tiene un acabado perlado en tonos crudos y nude…una pasada!!!

coronas nocia flores vintage le touquet elena

Ayssss….ojala hubiera encontrado algo así para mi boda!

Desde aquí le deseo mucha suerte a Paula en esta nueva aventura madrileña y os seguiré informando de sus nuevas creaciones.